Kaixocks

Socks President

30 October

''Oh Canada, our home and native land!''

Canadá siempre ha sido un país guay: tienen sirope de arce, seguridad social, Jim Carrey y policía montada. Siempre ha gozado de buena prensa en términos geopolíticos y así a bote pronto, no se me ocurre que se haya peleado nunca con nadie. Canadá es como una especie de hermano mayor guay de Estados Unidos, o un primo, no lo tengo muy claro. Mientras que el territorio gobernado por Trump siempre ha reflejado una pomposa imagen de salvador de Occidente, meca del capitalismo y matón internacional, su vecino al norte ha hecho gala de un talante diferente y abierto, como una especie de sede europea allende los mares. Nos gusta Canadá, Canadá es guay.

Parte de culpa de la buena prensa internacional que tiene Canadá la tiene su primer ministro Justin Trudeau. Y es que Justin (compatriota de Bieber, otro canadiense ilustre) ha sabido ganarse a su electorado y a medio mundo con su forma de hacer política. Su talante abierto y reformista ha calado en la sociedad y su imagen joven y atractiva lo han convertido en el abanderado de la nueva política que está por venir. Se ha declarado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, es un orgulloso feminista y ha abierto el debate en torno a la legalización de la marihuana en su país. Su forma de entender la política y la sociedad ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama internacional y se ha convertido en una especie de estrella del rock institucional. Al igual que su país, Justin Trudeau es guay.

Al margen de todo lo citado más arriba, hay una cosa por la que en Kaixocks nos gusta el bueno de Justin, y es que el primer ministro canadiense es un fanático de los calcetines. Siempre elegante, no duda en añadir un toque diferente a sus looks, eligiendo calcetines diferentes. Se le ha podido ver en varias ocasiones acudir a sesudas reuniones con homólogos extranjeros llevando unos vistosos calcetines de Chewbaca, muestra orgulloso otros con la bandera de su país y en un encuentro realizado el 4 de mayo (día de Star Wars) apareció ataviado con unos calcetines de C3PO y R2D2. Es por esto que nos gusta Justin Trudeau, porque representa al fin al cabo lo que queremos conseguir con Kaixocks, hacer de los calcetines una prenda que pueda añadir algo diferente a los looks del día a día.

Así que ya sabes, si tu también quieres ser como Justin, no estás más que a un par de clicks de distancia de poder hacerte con unos Kaixocks con los que poder ser el presidente más elegante de tu comunidad de vecinos o la mejor vestida en las reuniones internacionales a las que tengas pensado acudir, en tu mano está (bueno o en tus pies). Nosotros haremos los posible para que esto sea así.

''Oh Canada, terre de nous aïeux''



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más ACEPTAR