Kaixocks

Nuestra Marca

Nuestro concepto

A principios de 2016 y después de muchos años dedicada a la arquitectura, el diseño y la construcción, decidí emprender un nuevo proyecto personal nacido desde la ilusión de crear algo único. Siempre me había interesado la moda, en especial los calcetines, y es por eso me lancé a la piscina de este apasionante mundo. Una vez trazadas las líneas básicas de lo que quería que fuese Kaixocks, recluté a a mis hijos Marcos y Héctor, con estudios relacionados con el diseño y la comunicación y juntos empezamos a trabajar desde cero en los calcetines que nos gustaría llevar; calcetines de calidad, calcetines originales y que aportasen un valor añadido a los looks diarios, un plus de personalidad y un extra de tacto con el que crear una experiencia única. De esta manera, poco a poco, desde una pequeña oficina, se fue gestando lo que ahora es Kaixocks, una marca donde poder comprar calcetines de diseño, hechos con cariño desde Bilbao para todos vosotros.

Nuestros calcetines se elaboran siguiendo unas estrictas pautas de calidad. Son confeccionados con máquinas de 200 agujas para que los diseños queden perfectamente definidos, nuestro puño es doble, de manera que sujeta pero no aprieta, y la puntera está cosida a mano sin costuras (hand linked toe) lo que hace que sean muy cómodos y agradables. Para obtener la calidad que demandamos, elaboramos nuestros calcetines con algodón peinado y elastano. El algodón peinado es un material que se obtiene al eliminar las impurezas y las fibras cortas en el proceso industrial y que añade un extra de durabilidad y suavidad a nuestro producto. El elastano, por su parte, impide que los calcetines se caigan y aporta elasticidad.

Todos estos factores aseguran que nuestros calcetines se fabrican en torno a nuestros estándares de calidad y que la experiencia de comprar unos Kaixocks resulte especial.

Firma Vicky
Vicky Jimeno
Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más ACEPTAR